Alimentos Malos para Perros


Un cajón de perro es una jaula metálica y plástica para su perro para dormir en o estar en mientras usted está lejos, las ayudas de cajón dan a su perro un lugar seguro para vivir mientras en su casa y un lugar para retirarse a cuando las cosas se ponen un poco a agitado cuando ellos hacen en muchas casas de familia hoy.


La formación de cajón es una técnica muy popular y eficaz para enseñar su perro directamente de incorrecto; este método incluye la enseñanza de reglas de la eliminación, dormir arreglos, e impedir a su perro ser destructivo cuando usted está entre muchas otras ventajas.


Al tren de cajón usted debe elegir un cajón correctamente clasificado en el cual su perro o cachorro serán capaces de convertirse con el tiempo y ellos no serán demasiado apretados o tendrán demasiado espacio. Si su perro tiene un cajón que es demasiado pequeño ellos no querrán vivir allí o ir allí y si el cajón es demasiado grande esto conduce a la eliminación de problemas. 


Usted debería hacer su sensación de perro tan cómoda como usted puede en su cajón; este debería incluir la puesta de un plato hondo del agua con su perro en su cajón, un agradable fácilmente cleanable manta y ponerlos en un área que es extensamente usada por la familia entonces ellos siempre sienten la parte de lo que continúa.


Cuando usted es, su perro puede estar cerrado en su cajón para asegurar que los problemas de conducta malos comunes no pasan mientras usted es como la masticación, cortante y eliminación en la casa. Esté seguro para no guardar su perro en su cajón para más largo que aproximadamente 4 horas y dejarles ir a los servicios en una base regular.