Aquí están algunos ejercicios que son populares en la comunidad de perro y motivos por qué-



Traer


Comenzando con los más conocidos de ejercicios, el juego traer le implica lanzando una pelota y su perro que lo persigue y se lo devuelve. Este puede ser un poco de ejercicio para usted y mucho para su perro si usted usa lanzamiento de productos que realzan que son en el mercado hoy.


Tirón


El juego de tirón implica tanto usted como su perro que se pone el final de un juguete que tira, requiere un poco de esfuerzo de su parte y puede ser jugado mientras usted se sienta y mira la tele o entre rupturas de otras actividades. 


Footing 


El footing es un deporte muy activo y las ayudas guardan su salud así como sus perros, su perro amará pagar este juego con usted y esto asegurará un perro sano y feliz.


Ciclismo 


Aunque el ciclismo pueda parecer a un ejercicio difícil para su perro para seguir y guardar un interés a, hay cuerdas especiales para usted para usar en su perro para mantener manos control libre de su perro que le da una forma más sutil del ejercicio. El cuidado puede ser necesario y la formación de perro básica debería ser dada para asegurarse que su perro no estará en ningún daño durante la tarea.

Formación de Perro - Ejercicio de Perro

¿La comodidad de perro es una cuestión grande para su perro y la adquisición de ello incorrecto puede hacer que su perro sea gruñón, agravado más fácilmente, y en un estado peor de la salud que si ellos duerman en un lugar más adecuado, pero cuáles son condiciones durmientes perfectas para su perro?