Hay muchos casos diferentes para mirar definiendo alimentos malos para perros

pero hay pautas que pueden ser seguidas para prevenir a parásitos de perro, diarrea de perro, y muchas otras enfermedades que pueden afectar su perro. La encaminamiento por la basura es otra idea mala para su perro y si usted descubre que este es un problema entonces debería ser estrictamente disciplinado.


¿Tan qué debería usted evitar para mantener el sistema inmunológico de su perro y guardar su sistema digestivo intacto? Aquí están algunas ideas malas y la salud que efectúa alimentos que pueden dañar su salud de perros si usted no tiene cuidado. Por favor note que algunos estándares de calidad de comida para perros pueden haberse cambiado desde la escritura de este artículo.


Alimentos tratados


Los alimentos tratados de estos canned son noticias solamente malas para su perro, después de todo el procesamiento los abandonan con no muchos nutrientes para su perro, la calidad de la carne es productos químicos pobres y otros usados en esta comida hacen para una dieta de perro mala y aunque algunos casos raros puedan existir es generalmente mejor evitado.


Huesos de Pollo


Los huesos de pollo, aunque usted pueda sospechar que está bien para alimentarle persiguen en estos trozos de sobrante de la carne puede ser dañoso a su perro y cuando su perro mastica el hueso esto puede romper y causar un riesgo sofocante y daño de boca.


Chocolate


El chocolate contiene la cafeína que es considerada mal para sistema nervioso de su perro y corazón. Y también contiene el azúcar y dulzor que no está bien para su perro.


Otros Alimentos Malos


Extractos del aceite cítricos, uvas y pasas, alimentos putrefactos y setas entre otros.


Esté seguro para comprobar etiquetas e investigar algo que usted piensa alimentar su perro antes de la mano.