Este es un tipo popular del plomo que es cómodo para su perro

En la siguiente parte de este Artículo I pasará primero por los tipos diferentes del plomo entonces se terminan con mis vistas personales y preferencias.


Ampliación conduce


Éstos hacen exactamente lo que es dice, ellos 'se extienden' lejos del dueño para una cierta distancia antes de quedarse flojo. Con estas cuerdas el dueño tiene el control de cuando parar el plomo que se extiende adelante y puede ser usado justo como una cuerda normal si necesidades ser.


Resbalón conduce


Éstos conducen son un tipo simple del plomo con un lazo a ambos lados normalmente con y clip ajustable al final que se aprieta cuando tirado o se suelta alrededor del cuello del perro para la comodidad cuando no hay ningún tiramiento. Usado por muchos para formación de perro.


Nilón conduce


Este es la opción más barata del plomo de perro, la forma más simple de la cuerda de perro disponible, a menudo causa el frotamiento y cavar en la piel de su perro. Las cuerdas de nilón son mejor evitadas.


Bungee conduce


Éstos conducen a ayudar a eliminar el flojo que otro conduce a causar de modo que su perro no tropiece con la cuerda y allí menos se ponga su brazo de un perro en el proceso de formación.


Cuero conduce


Este es un tipo popular del plomo que es cómodo para su perro y le da el control lleno de a que distancia su perro puede preguntarse. Un plomo bueno para la formación pero puede ser cansado a su brazo si su perro tiende a intentar y tirarle alrededor.


Mi Conclusión

Esto es la preferencia del entrenador en la mano al final de día pero siento que el cuero conduce son lo mejores para mí y muestran que su perro suma autoridades suaves comenzando a entrenarse. El piso de alquiler de su maravilla de perro demasiado lejos en paseos puede dar a su perro demasiada libertad y arriesgar para comportarse mal.