Los perros más viejos tendrán hábitos diferentes y una personalidad fuerte para

 entonces entonces ellos pueden encontrar algunas bromas avanzadas más fáciles que bromas básicas debido al modo que ellos han sido criados.


Aunque el mismo como encima pueda ser verdadero para cachorros también, este con mayor probabilidad será debido a la clase de perro que usted tiene y las personalidades generales diferentes que van con ellos clases.


En este artículo asumimos que usted ha enseñado su perro los fundamentos o se sienta y se queda etc. y ahora usted quiere enseñar su perro una broma de tipo 'de fanfarrón' de diversión impresionar a sus amigos o familia cuando ellos visitan. Hay muchas bromas de traerle la TV remota a la equitación de un monopatín, pero comenzar recomiendo algo simple como la figura de ocho alrededor de sus piernas.


Este es similar a otras órdenes usted habrá enseñado su perro y le implica usando convites para animar su perro a realizar acciones. Para hacer esta broma usted simplemente tiene el asimiento un convite en una mano y dirige su perro por un lado de sus piernas, durante el medio entonces alrededor para completar una figura de ocho movimiento. Trate de sostener el convite cerca de la nariz de su perro para guardarlos interesado y siempre recompensarlos con la alabanza después y el convite después.