Para mantener la piel de su perro y guardarlo pareciendo como esto debería

Para mantener la piel de su perro y guardarlo pareciendo como esto debería, mucho cepillar puede ser necesario así este debería ser considerado comprando un nuevo perro. Pero cepillar no tiene que ser una tarea que usted tiene que hacer para su perro porque cepillar es probado para ser una gran vinculación entre dueño y perro y crea la confianza y la comodidad para su perro que los hace mucho más fácil para entrenarse.


El paso uno debe conseguir un peine bueno para su perro que asegura que no hay ningunos bordes agudos y que su perro es cómodo con usted usándolo sin hacer daño a él/su. Su veterano o tienda de animales local muchos ser capaz de ayudarle y darle consejo con la elección del peine correcto pero este será un punto capital en si su perro disfrutará de usted haciéndolo o no.


Después de que usted ha elegido su peine, cepillar debería pasar a menudo y usted debería hacerlo a fondo cada vez, asegurando todos los nudos y ángulos es quitada, si usted no ha peinado aún la piel de su perro entonces puede ser difícil comenzar así haga un poco a la vez para asegurar que usted no desalienta su perro y los hace no como el proceso que cepilla.