Uno del favorito para dueños de perro debe tratar su perro a convites caseros de recetas

 que pueden ser encontradas a través del Internet en muchos sitios, algunos de mis favoritos y recomendaciones personales son puestos en una lista en la página de productos de www.dog-behavior-training.co.uk junto con otras puntas en el perro que se entrena allí.


Los productos de consumo son también una opción buena recompensando su perro; éstos incluyen juguetes de masticación que pueden ser muy provechosos para cachorros y perros igualmente. El ahorro de uno de su favorito juega para cuando ellos se comportan bien hace todo más emocionante para su perro y hace que ellos quieran funcionar más para esta recompensa.


Si un juguete masticar no es a sus perros que gustan entonces ellos pueden disfrutar en cambio de un juguete de tirón, los juguetes de tirón están bien para los dientes de su perro los mismos como mastican juguetes son y esto realza la relación entre usted y su perro cuando usted juega con ellos. Tenga cuidado usando estos juguetes cuando algunos perros pueden pensar en este juego como el comportamiento bueno y comenzarán a tirar en el pantalón u otras cosas molestas o destructivas.