Las opciones disponibles para formación de perro



¿Sesiones de formación de perro de grupo en la localidad - sesiones de cuatro a ocho 1 hora semanal para alrededor de 40 dólares - 130 dólares (? ¿20-? 70).


¿Entrenadores de perro privados que visitan su lugar de casa o lugar de trabajo para dar personal que se entrena a su perro para alrededor de 25 dólares - 110 dólares (? ¿13-? 55) por hora.


¿El perro que aloja la perrera dónde su perro vive con el entrenador para alrededor 2 - 4 semanas consiguiendo muchas horas del comportamiento de perro profesional que entrena un día para alrededor de 1000 dólares - 2,500 dólares (? ¿550-? 1,300).


Lo que usted consigue para su dinero


¿Tan qué consigue usted para su dinero? Muchos entrenadores de perro se concentran en áreas diferentes de la obediencia de su perro y usted conseguirá por lo general un mucho mejor servicio para más dinero que usted paga. Las clases de formación estándares y los entrenadores se concentrarán en la dirección a la masticación, ladrido, aspectos cortantes y que cavan del comportamiento de su perro. Las señales de mano también pueden ser cubiertas en clases de obediencia de perro junto con la exposición de usted, el dueño como manejar situaciones trickier que sólo pueden estar sobre venido en casa como housetraining.


Las pautas generales para alquilar a un entrenador de perro siempre deben investigar al entrenador de perro bien, averiguar calificaciones que el entrenador de perro tiene en su área de la maestría y buscar el consejo y la información para otros dueños de perro que han hecho entrenar sus perros antes. Llegue a conocer a su entrenador bien antes de dar a su perro él/su y asegúrese que usted es cómodo en los métodos que él/ella usa.