Champú de Perro - Formación de Perro


La orden de "No" es una orden extensamente usada en todas partes de la formación de perro y es usada para decir a su perro no hacer algo o pararlos en sus pistas para evitar situaciones peligrosas o comportamiento malo general.


No pienso en la ninguna orden como más de una técnica de formación más bien que una orden y perfeccionar la técnica usted tendrá que ser consecuente para la mayor parte de su tiempo con su perro favorito. La ninguna orden no parece a otras órdenes y es enseñada más de varios años más bien que un 'lo aprenden y lo olvidan' perro que entrena la técnica. 


Usted puede comenzar no a enseñar su perro la ninguna orden tan pronto como usted ve su pequeño cachorro mono hacer algo incorrecto por primera vez, a la mayor parte de personas la orden vendrá naturalmente cuando ellos ven su perro causar el terror en la casa y no será demasiado difícil para ellos para recordar como ejecutar la técnica.


La ninguna orden debería venir la parte y el paquete con el castigo de su perro, la idea detrás de la ninguna orden es enseñar su perro que el "No" significa el comportamiento malo y el castigo, después de enseñar esta orden que el resultado final será que su perro debería parar lo que ellos hacen cuando usted dice "No".


Tan hacer esta orden para trabajar usted tendrá que hacer cumplir y recitar "No" de un modo muy asertivo siempre que usted castigue su perro o vea su perro comportarse mal que causará el castigo. ¡Por hacer este su perro se asociará 'no!' con ser castigado y hacerle el dueño, infeliz.