Usted tendrá que usar el champú favorito especial y el acondicionador para limpiar su perro

el champú humano usa un nivel ph diferente y puede ser malo para la piel de su perro. Comenzando dejando a su perro acostumbrarse al agua corriente, el agua caliente debería ser usada para lavar su perro, es lo mejor usar un jarro o contenedor para verter suavemente el agua en su perro. Esté seguro para no poner el agua directamente sobre su cara de perros para estar seguro para no espantarlos o asustarlos.


Cuando su perro es mojado, siga tranquilizándoles y recompensarlos si el comportamiento está bien para ponerse el mensaje a través de aquel baño no es una cosa mala. Frote el champú y acondicionador en su perro suavemente y estar seguro para hacer un trabajo apropiado de sacar todos los olores y todo lo demás. 


Para terminar, aclarar toda el agua jabonosa y el champú de su perro y secar su perro del mismo modo usted o si su perro tiene el uso de pelo fácilmente enmarañado que acaricia sólo para secar su perro, cuando este es todo hecho recompensa su perro con la alabanza y recompensa para ser cooperativo con usted.