Se dice que los efectos de envejecido en perros son inactivos durante varios años.

 Pero como gente, perros para someterse a cambios físicos también. Se dice que el primer signo de envejecido en perros es la disminución en sus niveles de actividad. El período durmiente en estos perros también se hace más largo. Los colmillos experimentan un cambio drástico de su condición de piel, uso de miembro, apetito y ellos experimentan la pérdida de diente también. Su sentido de audiencia y visión también disminuye gradualmente. Los perros más viejos tienden a experimentar la rigidez en su cuerpo. Todos estos signos obvios de los envejecidos pueden ser hasta encontrados en la gente. Los años humanos son ampliados sólo debido al avance medicina moderna y varias otras medicinas que son diseñadas para tratar con síntomas de la vejez.


Los perros y la gente pueden no tener la misma fisiología, aún algunas semejanzas obvias pueden ser notadas cuando amba edad de especies. Los años de perro y los años Humanos no pueden estar directamente relacionados por alguna ecuación de avance, pero al ojo desnudo la equivalencia de rasgos correspondientes de años de Perro y años Humanos es completamente visible.

Años de Humano de Años de Perro

La piel de su perro es un aspecto muy importante de su vida de perros, guardándolo limpia y en buenas condiciones es un modo bueno de guardar su perro feliz, sano, y limpio. Si usted no guarda su piel de perros en buenas condiciones sólo será una madre de tiempo antes de enredo y los nudos aparecen en el abrigo de su perro recogiendo a insectos, parásitos, y causando la incomodidad para su perro.


Los perros diferentes tienen tipos diferentes de la piel y con tantas clases enfadadas y los perros de aspecto diferentes, llamando todos los tipos diferentes de la piel serían imposibles. Hay muchos tipos diferentes de la piel de perro, unos cuidarán de ellos más que los otros pero la regla general son que un abrigo de perro más largo enredará normalmente y sabrá más fácil que otros.