La diarrea es más común en cachorros debido a su sistema inmunológico que no es tan fuerte

 como el sistema inmunológico de un perro aún pero la diarrea en perros es también muy común. Las situaciones que causan la diarrea pueden ser algo de un cambio de alrededores, gusanos, o conccidia, a un virus o parásito que su perro ha agarrado.


Un cambio de dieta o comida puede haber provocado la enfermedad y debería ser examinado para pararlo pasando otra vez, los perros son muy vulnerables a cambios y esto puede afectarlos desde muchos puntos de vista. Ser a lo largo de días estresantes excitados o que tienen junto con otros cambios emocionales puede traer este problema.


Es siempre importante cuidar de su perro bien mientras ellos sufren esta enfermedad, los cachorros y los perros serán deshidratados en estos tiempos y usted tiene que asegurarse que ellos tienen bastantes fluidos para parar la enfermedad adicional. 


Mientras su perro tiene la diarrea ellos se hacen más débiles debido a peso de cuerpo bajo y no adquisición de vitaminas suficientes tan sus sistemas inmunológicos que más abajo lo hacen más fácil para agarrar otros virus y enfermedades.