Los perros no deberían ser movidos después de que un incidente de coches

 y hasta que usted sepa y esté seguro de las heridas que ellos tienen, debería permanecer en el mismo lugar o utilización movida de unas personas y una hoja o manta como un ensanchador de ser totalmente necesario. 


Siempre compruebe su respiración, su respiración de perros puede haberse parado como una causa del accidente y necesitará la respiración sosteniendo el hocico aire cerrado y que respira por la nariz. Si hay sangría severa usted tendrá que añadir la presión para parar la sangría y luego buscar el tratamiento médico urgente.


Si usted no está seguro de la seriedad de los daños, entonces póngase en contacto con su veterano y explique las condiciones de conseguir el consejo en como tratar con la situación correctamente.

Perro Traiing - Perros Golpeados por Coches

Hay muchas bromas de perro alrededor para elegir de, pero comenzando con su primer cachorro o perro y sabiendo qué bromas de perro son fáciles puede ser un poco de un desafío. Si usted tiene un cachorro luego entrenándolos será mucho más fácil que un perro más viejo debido a la caída de perros de hábitos en cuando ellos son criados.