Cuando el perro se pone a usted, recompénsele con el convite o 'perro bueno’ y un abrazo.

 Después del primer éxito debería hacerse más fácil cuando usted procesa de nuevo el juego de adicional y más lejos. Después de unas veces de jugar a este juego su perro se hará familiar con el modo que las cosas son hechas.


Cuando usted se siente cómodo con este método de formación, trata de jugar el puesto y buscar con su perro y dejarles encontrarle cuando usted gritan 'vienen', recompensando todavía después de cada éxito. Cuando su perro es cómodo con este método su formación está completa y lista para la próxima vez sus dardos de perro para el camino.

Venga Orden de Perro

Cada perro tiene que pasar por ello, cada perro el más probablemente lo odia tanto como alguien más hace, pero la verdad del asunto es que su perro mostrará síntomas enfermos de vez en cuando y enfermará. Este es natural para un perro o cualquier otro animal, todos ellos se marea y no hay nada alguien puede hacer para prevenirlo.


Por otra parte hay caminos de los cuales usted puede aliviar el sufrimiento un poco para su perro y ayudarles a ponerse el rápido marcó el paso la recuperación que ellos merecen. Hay probablemente muchos remedios de casa diferentes por ayudarle a perseguir se mejoran, pero a menudo si alguno va a trabajar entonces esto será las sugerencias o medicación que su veterano dará su después de un diagnóstico de su perro, tan cuando usted teme que su perro esté enfermo usted debería tomarlos al veterano cuanto antes.


Okey, tan vaya ahora a mirar algunos más populares de cientos de síntomas que su perro puede sentir