Perro labrador



El Perro labrador es un perro muy afectuoso que toma bien a forasteros desconocidos, muy amistosos y la mejor de nuestra opción de perros que son fáciles para entrenarse.


Perro de Ganado australiano


El perro de ganado australiano es aún otra clase fácil para entrenar y enseñar nuevas bromas a debido a su pasión para el aprendizaje, no tan bien con otros animales domésticos y puede ser una opción mala si otros animales domésticos están alrededor en su casa.


Perro pastor


Los perros pastores son renombrados para ser un bueno bien se comportó entrenando el perro en sitios como granjas y posesiones. Aunque bueno y fiel a dueños, estos perros no tomen tan bien a otra gente que no es familiar, si usted tiene a muchos invitados a su casa esto puede ser una opción de la clase. 


Pastor australiano 


Este es otra vez un perro con el paseo muy alto para aprender nuevas cosas y explorar cosas adelante, pero no es tan amistoso como el Perro labrador en lo alto de la lista y no es como enérgico tampoco, pero es un protector bueno de la casa.


Collie Fronterizo 


El collie fronterizo no está como el entrenador amistoso como algunas clases encima, pero es un perro trabajador muy difícil con mucho afecto y energía. El collie fronterizo disfruta de desafíos y desafiando listas que se entrenan. Si usted no puede ahorrar al menos una hora del ejercicio intenso este no podría ser la opción de clase de perro correcta para usted.