El mantenimiento puede no significar el tiempo el perro que usted quiere es enérgico

¿Okey, usted quiere una clase de perro de mantenimiento baja tan cuál es la respuesta? Hay muchos aspectos a esta pregunta y muchos perros para considerar, unos son bienes inmuebles enérgicos como el Labrador, collie fronterizo y setter irlandés pero otras clases sólo parecen ser más o menos tan enérgicas el uno como el otro.


El mantenimiento puede no significar el tiempo el perro que usted quiere es enérgico y necesita muchos paseos y ejercicio y esto puede ser otras formas del mantenimiento de perro como cepillar, formación de perro y baño etcétera. Estas diferencias en personalidades de clase de perro y cuidado son muy difíciles de determinar y resumir en una lista final de clases de perro perfectas cuando todos los perros necesitarán el tiempo y el cuidado.


La pregunta principal aquí ids tiempo usted está realmente listo para un perro en su casa o lugar de la residencia. Los perros toman realmente mucho tiempo sobre todo cuando ellos son cachorros jóvenes e impresionables o perros. Si usted quiere un perro de mantenimiento bajo entonces la opción para usted no debe tener un perro en absoluto. Los perros toman un compromiso grande en su vida y tienen que ser sentidos cariño apropiadamente a fin de ser sanos y felices. Si usted es inseguro toman más tiempo para considerar sus opciones y prioridades, esto le salvará mucho tiempo y esfuerzo no deseado en la carrera larga.