Los perros disfrutan ladrando, es algo que les gusta hacer.

¡Aburrido con nada para hacer!


 El sonido que ladra no podría ser completamente a su gusto pero los perros disfrutan de ello y esto es una cosa completamente natural para ellos, tan si su perro no tiene nada para hacer en su tiempo libre que entonces ladra pases el tiempo como nada más. Guarde su perro ocupado de mucho de excitar juguetes si él parece ladrar mucho por la noche, algo para masticar y jugar con cuando usted no está alrededor ayudará a consolar el perro y impedirle ladrar y despertar a los vecinos. Con nada más para hacer su perro ladrará durante la noche hasta que usted se despierte. 


. Tiempo de invitado


Cuando los invitados vienen esto es un tiempo emocionante para su perro, nuevas caras, nuevos olores y más atención que de costumbre. Este a menudo hace que perros ladren, ellos quieren toda la atención ellos pueden entrar en la forma de abrazos afectuosos y duración de juego. Usted puede solucionar este usando la orden 'de Parada', enseñarle este y elogiarle cuando él le escucha y usted no debería tener más problemas con su sobre el perro excitado.


. Esté Consecuente 


La falta de familiaridad puede provocar sus perros que ladran de mucho tiempo tan quédese constante con los tiempos él ladra el más, para muchos dueños de perro que este es en el tiempo de la noche. Decídase donde su perro o cachorro duermen. Si una noche su perro está en el frío y el siguiente él es todo cómodo y caliente en la cama con usted o sus niños usted puede garantizar que él no querrá ser se echan atrás en el frío no que consigue ninguna atención de nadie otra vez. Aténgase al consecuencia con su perro y usted no irá lejos incorrecto, por otra parte usted puede estar en para otra noche insomne gritando en su perro.

Ladrido de Perro de Control