Si usted hace este consecuentemente por sus perros años más tempranos

sobre todo cuando su perro es un cachorro y muy impresionable usted ganará el respeto de su perro y sólo el refrán "No" solo será bastante para parar su perro en sus pistas y salvarle castigando su perro.

Formación de Perro - Perro Ninguna Orden

Una de las órdenes más importantes para perros en sus primeros años o como un perro inexperto para la seguridad es la orden 'venida'. Si su perro rompe la cuerda y corre libre, esta orden podría salvar su perro de correr delante de un coche o en alguno otros de muchos peligros cara de perros inexperta.


En este Artículo I dirigirá usted por los pasos diferentes tenía que controlar su perro usando la orden 'venida' y como hacerlo del modo confuso más fácil y menor para su perro y usted. Esta orden es mejor aprendida cuando el perro es un cachorro o muy joven y ha recogido todavía demasiados hábitos malos o acciones.


Para comenzar usted debería conseguir a alguien más tiempo es un amigo o vecino para retener ligeramente su perro de ser capaz de perseguirle cuando usted le muestra uno de sus convites favoritos y les muestra usted tiene algo del interés que ellos querrán.


Comience este ejercicio guardándose no demasiado lejos de su perro o cachorro para comenzar con hasta que ellos consigan la idea del juego. Una vez que usted es la distancia correcta consiguen a su amigo o vecino para dejar van del perro entonces ellos vienen corriendo en usted, cuando ellos hacen este usted debería decir que la orden 'viene' y mueve hacia atrás ligeramente entonces ellos tienen que viajar ligeramente adelante.