Si usted teme que el problema tenga que recuperar demasiado lejos

 o dañar o las gomas y dientes es visible usted debería ponerse en contacto con su veterano cuanto antes para la ayuda y un diagnóstico apropiado de su animal doméstico.

Perro Trainign - Mal Aliento de Perro

Hay muchos castigos diferentes para conseguir su perro para aprender la diferencia entre el derecho e incorrecto, y hay muchos entrenadores de perro que le dirán que su método es el mejor camino o que un tipo diferente del castigo, si ello ser castigo positivo o negativo, es mejor que el método que usted usa ahora.


Los perros necesitan el castigo para guardarlos a fin de y enseñarlos lo que es aceptable y lo que no es, sin alguna forma del castigo no habría ningún modo de mostrar a su perro estas cosas, y ningún modo de entrenarlos.


Hay dos tipos del castigo para sus perros; hay castigos positivos y los castigos negativos. Los castigos positivos son castigos cuando usted le da persiguen algo, por ejemplo dando a un tirón en la cuerda o corrección verbal. Los castigos negativos son cuando usted se lleva algo que su perro necesita o espera como convites o juguetes o tener el perro para ser llevado de usted.


Soy un creyente fuerte que los castigos positivos sólo deberían ser usados en la moderación o de nada, las heridas serias a seguridad de su perro y salud pueden ocurrir por sobre utilización o incorrectamente utilización del castigo positivo. No hay ningún perro que entrena el ejercicio que no puede ser llevado a cabo usando el castigo negativo.