Los perros no querrán naturalmente eliminar en su lugar del sueño para usted

 persigue se acostumbra a su nueva área durmiente esto querrá ir a los servicios sólo cuando ellos son soltados así estar seguros para tomarlos a su lugar apropiado para eliminar cuando ellos son soltados, luego los recompensan para comportarse en la manera correcta.


Siempre recompense su perro para usar el cajón del modo correcto y esté seguro que todos los miembros de la familia saben que el perro no debería ser molestado en su cajón. Mientras esta regla es seguida entonces usted no irá lejos incorrecto y usted comenzará a notar grandes mejoras del comportamiento de su perro inmediatamente.

Formación de Perro - Formación de Cajón de Perro

El juego traer es probablemente la actividad de perro más popular y más usada para recompensar su perro y darle el ejercicio al mismo tiempo. Dando a su perro el ejercicio regular es esencial en el cuidado de su salud de perros hasta rasguño y ayuda de ellos vivo una vida feliz más emocionante. 


Juego el juego traer con su perro es muy fácil y toma tanto esfuerzo como usted quiere poner en ello. Simplemente tome alguna forma de pelota, Disco volador, o pegue y consiga su atención de perros con ello, tan pronto como su perro tiene sus ojos en el palo balanceador, láncelo por lo que posible y mandan que su perro traiga el palo y señalando en la dirección en la que usted lo lanzó con un poco de entusiasmo de hacerlo parecer la diversión para su perro.


Los perros aman este juego y son felices jugarlo día Al-mucho tiempo con usted, algunos perros como el juego más que otros debidos de criar tendencias de complacer a los dueños. Hay muchos productos diferentes disponibles para ayudarle con esta orden si usted sufre de un trasero malo o similar y es incapaz de inclinación o lanzamiento, este producto es un palo largo que las tazas la pelota de tenis y hacen más fácil para lanzar y recoger la pelota.