Formación de Perro - Baño de Perro


¿Debe la tentativa controlar su ladrido de perros que se pone un poco de un dolor cuándo todo que usted quiere hacer es consiguen un sueño decente, se van de su perro durante 5 minutos, o tienen a algunos invitados respetados por ahí sin necesidad sacar los tapones para los oídos?


La formación de su perro dejar de ladrar no tiene que ser estresante, nadie gusta el sonido fuerte que ladra y viene de su perro, sobre todo en 3 por la mañana tan deja pasan por algunas puntas para controlar el ladrido de perro.


1. ¿Necesite la Atención ¡eh!? 


No preste a su perro la atención que él quiere de ladrar en usted. si yo consiguiera todo que quise sólo para ladrar id probablemente lo hacen también. Usted tiene que enseñar su perro que el ladrido no le conseguirá en ninguna parte. Si él quiere que algo espere antes de que él haya dejado de ladrar primero.


2. ¿Tiempo para ladrar aún?


Si su perro ladra cuando usted deja la casa, 8 veces de 10 será porque usted hace a mucho se preocupan excesivamente de ellos cuando usted se marcha. Los perros no pueden agarrar totalmente la idea de decir adiós y pueden encontrarlo trastornar cuando usted les da los abrazos afectuosos y el juego entonces salen la puerta y se van durante 8 horas mientras usted es con el trabajo. Para un perro esto es una razón bastante buena de ladrar y aullar la casa abajo para usted para volver y jugar. Trate de dejar la casa sin cualquier alboroto, Deje la casa sin llamar cualquier atención hacia usted y el ladrido disminuirá y se parará.