Que hacer cuando usted encuentra un perro vago es diferente en casi cada caso

pero hay pautas para seguir para ayudar a salvar la vida de un vago asustado, y poner la mente del dueño de cariño a gusto.


Para comenzar usted siempre debería ser consciente que el perro en cuestión puede ser muy agresivo debido a ser asustado, perdido, y posiblemente muy hambriento, tan el acercamiento con el cuidado. Si usted siente que el perro no es uno violento entonces usted todavía debería procurar no mucho asustar o asustar el perro de cualquier modo, un perro asustado podría correr fácilmente en un área del camino o peligrosa ocupada. 


Un modo bueno de tranquilizar al perro usted no debe dañarlos allí y conseguirlos cerca es usar una comida fuerte que huele como el atún u otros favoritos de perro así como diciendo suavemente y tranquilamente al perro. 


Cuando usted finalmente consigue el perro en el control y no tiene ningunos miedos del comportamiento agresivo, tranquilizando que el perro acariciando y dirigiéndose a ellos lo hará más fácil para otros para tratar con ellos. Si usted tiene la cuerda o cualquier otra forma del control de perro con usted entonces intentan y aseguran el perro con ellos, susto que procura no todavía el perro.